Cobach 132 :9
jueves, 13 de octubre de 2011
¿Què opinas de los nuevos celulares con internet?
compraron un celular en el cual me puedo conectar en internet
me por el wi-fi y mis padres se quejan que me la paso todo el dia en el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario